access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

PERSONAJES

¿El Diego, papá otra vez?

Un programa porteño de chimentos aseguró que Maradona les anunció en una fiesta a sus íntimos que está esperando un bebé con Verónica, su novia de Villa Fiorito.

    El rumor empezó a circular ayer por la tarde. El ex jugador Diego Armando Maradona habría anunciado a sus íntimos que será otra vez papá. La información la dio a conocer el programa porteño de chimentos Los profesionales de siempre. Allí se dijo que Maradona anunció la noticia el sábado por la noche, en el cumpleaños de Fernando Ojeda, hermano de Verónica, su novia de Villa Fiorito.

    Mientras todos estaban bailando, según contaron en el programa, Diego habría tomado el micrófono y cortado la música para realizar el sorprendente anuncio. Allí, Verónica sabiendo lo que Diego iba a decir, se largó a llorar de la emoción. Entonces fue cuando Diego dijo: “No llores, mamita, tenés que estar contenta. Estamos esperando un bebé, Vero está de ocho semanas”. Así, cerca de 30 personas continuaron festejando el cumpleaños y el anuncio que acababa de hacer El Diez.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.