access_time 10:25
|
3 de enero de 2021
|
|
Política y TV

El día que Baglini se fue a la cama con Moria Casán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609680282918baglini%20y%20moria.jpg

Por entonces, el mendocino era diputado nacional y como figura de la UCR en el Congreso pasó por el irreverente programa de la vedette.

Corría 1990 y Moria Casán lo hacía otra vez en la televisión argentina. Fiel a su estilo revulsivo, la vedette irrumpía en las pantallas con "A la cama con Moria", aquel recordado ciclo en el que entrevistaba de manera descontracturada a las figuras de la política nacional. Y por descontracturada entiéndase en una cama y en desavillé. Eran otros tiempos, claramente. 

Ver también Murió Raúl Baglini, un histórico radical mendocino

Uno de sus invitados fue, precisamente, el radical mendocino Raúl Baglini. Por aquel entonces, Baglini era diputado nacional y estaba en las primeras planas de la política argentina con la vidriera que daba el Congreso y el primer año del menemismo. 

En esa instancia, la desenfadada Moria lo recibió en su set y "El Gordo" -como le decían- entraba a escena ya sentada en esa espectacular cama, leyendo distraído sin reparar que, a sus espaldas, tenía a la principal vedette de Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.