access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
LA PREVIA

El día en que el país opinó sobre Gran Hermano 2007

Muchas fueron las opiniones que quedaron en el tintero horas antes de que se produjera la esperada final de Gran Hermano 2007, merced a los amores y odios despertados por los cuatro finalistas ?Marianela,Mariela, Juan y Sebastián?, pero también por las grandes expectativas que suscitó este ciclo en los 117 días que estuvo en el aire

    Muchas fueron las opiniones que quedaron en el tintero horas antes de que se produjera la esperada final de Gran Hermano 2007, merced a los amores y odios despertados por los cuatro finalistas –Marianela,Mariela, Juan y Sebastián–, pero también por las grandes expectativas que suscitó este ciclo en los 117 días que estuvo en el aire.

    Pese a las críticas que durante su desarrollo recibió el reality, lo cierto es que, a poco de comenzado, se posicionó como un fenómeno nacional del que inclusive altos mandos del Gobierno nacional tuvieron necesidad de hablar. A continuación, un ramillete de opiniones de familiares, seguidores fieles de algunos de los participantes, el propio Jorge Rial y Sebastián Pollastro –último jugador en dejar la polémica morada– que ilustran la vorágine desatada horas previas al esperado (y pronosticado) desenlace.

“GRAN HERMANO SE DEFINE EN EL AIRE”. Con estas palabras sintetizaba el conductor del ciclo, Jorge Rial, la final del programa de TV más visto en lo que va del 2007. Además, el chimentero aprovechó la ocasión para transmitir la sensación que le generó esta experiencia: “Estoy viviendo un momento muy importante en mi carrera. Estamos todos muy excitados, tristes también, porque se acaba un programa muy fuerte”.

    Luego, Rial confesó: “Jamás me imaginé que podía tener tanta repercusión. Ni por asomo”. Por último, el conductor habló respecto de las salidas que más lo impresionaron:“Me sorprendieron tres: la de Diego, la de Pablo y la de Nadia, porque había mucha expectativa con su salida. Fueron las tres más fuertes, para mí”.

“SE DIJERON COSAS TERRIBLES DE MALE”. Decidida a defender la imagen de su hija Marianela Mirra, una de las piezas fuertes del juego, la madre de la tucumana, antes de la final, se encontró con Diego y no tuvo una grata experiencia. “Se están diciendo cosas terribles de Male”, afirmó, y a continuación agregó: “Ella llegó a la final sin campañas como las que se hicieron en Salta o en Córdoba. Yo no sé bien cómo es esto de los votos de la gente y tal vez una campaña ayude un poco, pero la verdad es que vimos tantas diferencias, con preferidos y favoritos que fueron quedando afuera, y ella llegó a la final así, a su manera”. La mujer no tuvo reparos a la hora de atacar a Diego Leonardi, quien quedó eliminado después de que Male lo nominó. “Ella tuvo las agallas para ponerlo en placa, como dicen ellos, cuando era uno de los favoritos”, afirmó.

POLLASTRO ENFRENTÓ A LEANDRO Y SE ANIMÓ A PRONOSTICAR EL FINAL. Horas antes de que se desatara la guerra por el primer puesto en GH07, Sebastián Pollastro se animó a vaticinar que la final iba a estar peleada entre Male y Juan, pero que creía que va a ganar la joven. La jornada de ayer dio para todo –entre otras cosas, para que diversos canales mostraran el fanatismo de los seguidores, quienes aguardaron la final rodeando los estudios de Telefé desde horas tempranas– y permitió ver al cuarto finalista enfrentándose con su compañero Leandro, con el que tuvo un supuesto acercamiento. “Lean me gustaba. Tenía la ilusión de que se fijara en mí. Creí que entre nosotros había onda”, confesó Sebastián en un programa de chimentos, situación que su compañero desmintió rotundamente.

¿QUÉ OPINARON LOS PROTAGONISTAS? Más allá de los dichos a favor o en contra de uno u otro, lo cierto es que Male, Juan y Mariela fueron los nombres que coparon una jornada en la que Gran Hermano se convirtió en el tema central de debate. Antes de conocer el veredicto que determinaría sus lugares en la final (y el monto con el que se retirarían por fin a su casa, después de 117 días de encierro), los finalistas tuvieron la posibilidad de enunciar su último deseo.

    “Quiero encontrarme con mi amigo de EEUU, Franc”, pidió Mariela, mientras que Marianela prefirió a sus amigas del colegio y su perro Martín. Juan, haciendo gala de su característica apatía, no fue muy pretensioso y sólo expresó: “Cuando salga quiero encontrarme con mi familia”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.