access_time 11:51
|
30 de abril de 2020
|
|
¿Lo conocías?

El detalle que no sabías de los huevos Kinder Sorpresa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588246398015Huevo-kinder.jpg

Es uno de los chocolates más famosos del planeta, con más de 50 años siendo parte de varias generaciones. Una publicación que cuenta una apreciación, se viralizó en las últimas horas.

Parece que los huevos de Kinder no se llaman Kinder Sorpresa por nada. Y es que, además de ser porque tienen un juguete desmontable dentro del chocolate, este producto que encanta a pequeños y mayores está asombrando a muchas personas con un detalle del que algunos no se habían dado cuenta.

El chocolate que usa este producto fue inventado por Michele Ferrero en 1968, pero el huevo nació en 1972. Pero, a pesar de su edad, parece que sigue sorprendiendo a algunos, como a Sullivan Poulter, que decidió compartir su descubrimiento en el grupo de Facebook Niños de los años 80.

"Tenía hoy años cuando me di cuenta de..." ponía en la foto, queriendo decir que se acababa de enterar de la razón por la que el plástico que protege el juguete es de color amarillo. La respuesta es sencilla: porque es un huevo y eso sería la yema.

El motivo parece bastante obvio, pero muchos no habían reparado en ello. Por eso, la publicación de Sullivan Poulter comenzó a recibir multitud de comentarios de asombro y fue compartida más de 21.000 veces.

Fuente: Facebook / Children Of The 1980's / 20 Minutos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.