access_time 07:34
|
11 de junio de 2019
|

El desopilante posteo de Wanda Nara en Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560249280379Captura%20de%20Pantalla%202019-06-11%20a%20la(s)%2007.34.19.jpg

“Cuando la vida te da limones, sacá el tequila”, escribió la rubia junto a una imagen sugerente.

Wanda Nara se muestra muy activa en las redes sociales y cada vez que postea una imagen da que hablar en todo el mundo. En las últimas horas, la rubia compartió una imagen borrosa acompañada por una frase que hizo reír a todos.

“Cuando la vida te da limones 🍋.. saca el tequila!!!”, escribió Wanda en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la vida te da limones 🍋.. saca el tequila !!!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


La esposa y representante de Mauro Icardi fue noticia en los últimos días por ser portada en L'Equipe. Por qué la critican dentro del mundo del fútbol y cómo nació su relación con Mauro Icardi, fueron algunos temas que abordó en una entrevista con la reconocida revista francesa.

"En Argentina e Italia, es ella por quien llega el escándalo. ¿Quién se esconde detrás de la influyente y omnipresente Wanda Nara, esposa y agente del delantero del Inter Mauro Icardi?", se pregunta la revista L'equipe sobre la pareja del futbolista que pareciera tener las horas contadas en el cuadro "neroazzurro".

En la entrevista, donde la apodaron "Rubia Atómica", ella contó cómo es manejarse dentro del mundo del fútbol siendo una mujer y analizó las críticas que recibe. Además develó cómo inició su relación sentimental con el goleador.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.