access_time 21:40
|
13 de mayo de 2020
|
|
Fútbol

El descargo: "Godoy Cruz no organizó ni participó de la despedida"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15894167637091%20IMG_9205.jpg

La institución tombina publicó un descargo y aseguró que "en todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes".

La multitudinaria despedida del hincha de Godoy Cruz, Julio Roque Pérez, sin respetar el aislamiento social dictado por el Gobierno desató una gran polémica. Desde la institución emitieron un descargo tras haber sido acusada de "organizar" el funeral.

"El motivo de este comunicado es informar a toda la comunidad que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez", explicaron.

La invitación para el último adiós del Loco

En tanto que argumentaron, respecto de la invitación a la caravana de despedida, que "en todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia".

En tanto, también se cuestionó la exposición de fotos y videos por parte de la cuenta oficial de la institución bodeguera: "Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a todos nuestros hinchas algunas imágenes de la situación".

El descargo

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.