access_time 21:35
|
2 de enero de 2007
|
|
rally

el dakar solidario llevará medicinas

La caravana de la fundación Dakar Solidario llevará medicamentos a siete hospitales de Mauritania y Senegal durante el rally africano, que empezará en Lisboa el 6 de enero y acabará en el Lago Rosa el 21 del mismo mes.

    La caravana de la fundación Dakar Solidario llevará medicamentos a siete hospitales de Mauritania y Senegal durante el rally africano, que empezará en Lisboa el 6 de enero y acabará en el Lago Rosa el 21 del mismo mes. Este será el tercer año consecutivo que se llevará a cabo esta iniciativa, que empezó el doctor Xavier Mir en solitario, y que en las dos últimas ediciones cuenta con el respaldo de esta fundación.

    La caravana de la fundación Dakar Solidario consta de tres camiones: uno participará en la prueba, el otro hará laborales de asistencia y un tercero irá por carretera para abastecer de material médico-sanitario a los otros dos vehículos a medida que estos vayan entregando las medicinas en los hospitales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.