access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
FLASH

El Dakar pasa por el Gran Mendoza

Es un trascendido. Pero tiene una alta probabilidad de que se cumpla

   Es un trascendido. Pero tiene una alta probabilidad de que se cumpla. Los autos, camiones, motos y cuatriciclos no transitarían por el desierto de Lavalle y San Martín. Los organizadores tienen dificultades para conseguir los permisos de los puesteros. Se correría en territorio sanjuanino y el enlace con San Rafael tendría dos alternativas: Las Catitas- Monte Comán o la ruta Mendoza Capital-Tunuyán-San Carlos-San Rafael. El Gobierno provincial se inclina por el último itinerario, por el número de espectadores que convocará y la proyección turística en el año del Bicentenario.

Mendocinos nacionales

    El Top Race V6 disputó el fin de semana –autódromo de los Hermanos Gálvez– la Carrera del Año. Ganó Juan Cruz Álvarez. Ivo Perabó, octavo. En Turismo Nacional, Clase 3, Julián Flamarique largó la final trigésimo sexto y vio la bandera a cuadros decimotercero. Juanjo López abandonó.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.