access_time 15:51
|
14 de mayo de 2020
|
|
España

El curioso objeto volador que apareció durante un móvil en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589462169973ovni-noticiero.jpg

Las redes sociales europeas se llenaron de preguntas acerca del móvil que se llevó a cabo durante un noticiero de la cadena Telecinco. El reportero se encargó de aclarar la situación.

Hace tan solo unos días, durante el noticiero que presenta Pedro Piqueras en Telecinco (España), ocurrió algo que llamó la atención a los espectadores y generó multitud de teorías en las redes sociales. El periodista había dado paso a su compañero Darío Menor, corresponsal en Roma, cuando de repente algo voló por detrás de la cabeza del reportero.

Fue entonces cuando las imágenes de lo ocurrido comenzaron a inundar las redes sociales y muchos fueron los que dijeron que podría tratarse de un ovni.

 

Ante la incertidumbre sobre lo ocurrido, Piqueras quiso aclarar este martes lo que para muchos se trataba de un "fenómeno paranormal". Para ello, el periodista quiso que fuera el propio reportero quien diera su versión desde el lugar de los hechos.

"Sobre este cielo es donde sobrevoló, supuestamente, el ovni, aunque se trataba de una gaviota, que están particularmente agresivas en esta época porque están criando", dijo Darío Menor.

Así pues, Informativos Telecinco quiso zanjar cualquier duda sobre el objeto volador y dar respuesta a todas las teorías que han circulado en Twitter estos últimos días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.