access_time 09:09
|
13 de febrero de 2018
|
Reconocimiento

El curioso homenaje que le hicieron a Moria Casán en Uruguay

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1518522742903Moria.jpg

"¡Tengo una calle viva!", exclamó la "One", en el instante de recibir el reconocimiento por parte del intendente de Cerro Largo, uno de los departamentos de Uruguay.

Sergio Botana, el intendente de la localidad de Cero Largo capitalizó la polémica que se generó hace unas semanas, cuando en un medio surgió la versión equivocada que la diva tendría una calle en la Laguna Merín.

En esa ocasión, las autoridades departamentales aclararon que ni Moria ni cualquier persona viva puede tener una calle a su nombre.  Sin embargo, en su tercera visita a Melo la diva fue sorprendida con el cartel de su calle en forma de plaqueta y ella se sintió honrada por la simbólica distinción.

"Para una mujer que vive con la cabeza del siglo XXII, un recuerdo del siglo XXI", le dijo Botana a la diva, durante la conferencia presa que brindaron en un hotel de Melo. El intendente se refirió a una nueva frase célebre de Moria que dijo durante un móvil que dio a Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires).  “No les entiendo el discurso a estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo.", indicó la "One", a propósito de una polémica que tuvo con Jimena Barón.

Como sucedió en sus dos visitas anteriores, Moria agradeció el buen trato del pueblo uruguayo. "Cada vez que llego a este país siento que puedo desconectarme de la vorágine que vivo en Buenos Aires. Venir acá me hace muy bien y ya me siento descansada para desfilar", dijo un rato antes de recorrer la Avenida Saravia de Melo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.