access_time 20:28
|
12 de junio de 2019
|

El curioso gesto virtual del ex de Lady Gaga a Irina Shayk

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560382018805irina.jpg

La modelo reapareció en sus redes sociales tras el anuncio de su separación con Bradley Cooper. Si bien todas las miradas apuntaban a Lady Gaga, el que terminó dando la nota fue su ex.

Desde que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación tras cuatro años juntos, todas las miradas cayeron sobre Lady Gaga. Sin embargo, quien dio la nota fue el ex de la "Madre Monster", el representante Christian Carino, de quien la cantautora se separó antes de la entrega de los Oscar.

La separación de Cooper y Shayk trascendió días atrás. Sin embargo, el distanciamiento entre el actor y la modelo se pronunció desde que el también director arrancó con las grabaciones de "A Star is Born", cinta que protagonizó junto a Lady Gaga, que además de premios y elogios, dejó un fuerte rumor de romance entre los protagonistas.

La innegable química que mostraron durante la grabación de la película, luego en las promociones, en una presentación de Lady Gaga a la que acudió Cooper y que enloqueció a sus fans, y más tarde en el estreno del filme, tuvo su pico más alto en la entrega de los Oscars, donde ambos realizaron una romántica e intensa interpretación de Shallow que dejó a todos boquiabiertos y hablando del tema por semanas.

Si bien Irina y Gaga se mostraron dialogando en algún momento de la noche, las chispas entre Cooper y la cantante fue lo más hablado en las redes sociales y afuera de las mismas alrededor del mundo. Aunque la misma Gaga, días después, contó en el programa de Jimmy Kimmel que el amor que traspasaba la pantalla se debía solo al gran trabajo actoral de ambos, y que solo eran amigos.

Aun así, los rumores hicieron mella en la relación entre Bradley e Irina, quienes tienen una hija de dos años, y días atrás, trascendió que la súpermodelo rusa había abandonado la casa que compartía con el actor en Los Ángeles para irse a su casa en New York. Un día después, se anunció la separación de la pareja.

En este contexto, Irina siguió con su vida y viajó a Islandia por trabajo. Durante el fin de semana, la modelo compartió una imagen de ella misma en Instagram, la primera publicación desde que trascendió su separación. Al día siguiente, Irina compartió con todos sus seguidores una foto que la muestra en una malla negra enteriza, que recibió todos los elogios. 

Ver esta publicación en Instagram

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Miley Cyrus, Emily Ratajkowski y Priyanka Chopra tuvieron su gesto 2.0 para con la modelo, además de marcas y colegas. Pero el guiño virtual e inesperado que hizo alertar a muchos fue el que se mandó Christian Carino, nada más y nada menos que el ¡ex de Lady Gaga!

El hombre de 50 años le puso "me gusta" a la imagen de la modelo. De inmediato, los seguidores de Shayk se dieron cuenta del gesto de Carino, y una usuaria de la red le escribió "¿en serio?", como diciéndole que no era necesario lo que hacía. Otros lo tildaron de "despechado".

De hecho, el mismo día en que Irina compartió su última foto, Carino publicó una imagen con la frase: "Algunas mujeres le temen al fuego. Algunas mujeres simplemente se convierten en ello".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @christiancarino el

El empresario del entretenimiento y la "Madre Monster", a quien además representaba, se separaron en febrero de este este año, y al parecer, los rumores también se hicieron sentir entre ellos. Gaga y Carino hicieron pública su relación en febrero de 2017 al mostrarse mimosos en la final del Super Bowl, donde la artista se presentó. Luego, la música confirmó su compromiso en octubre de 2018 durante un evento de las Mujeres en Hollywood organizado por Elle US. Finalmente, el 2019, en pleno estallido de "A Star is Born", la pareja se separó.

En las últimas horas trascendió en las redes que Lady Gaga había sido vista saliendo de la casa de Bradley. Sin embargo, las fotos que hicieron circular datan de 2016.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.