access_time 18:08
|
23 de mayo de 2020
|
|

Tucumán

"El cuerpo de Luis Espinoza estaba comido por los animales"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590267441048Luis%20Espinoza.jpg

La pareja del hermano de Luis Espinoza, el hombre que fue hallado muerto y que estaba desaparecido tras un operativo policial, dio detalles desgarradores de cómo encontraron los restos.

Patricia Cueva, cuñada de Luis Espinoza y esposa de Juan, reveló la forma en la que se encontraron los restos del hombre que estaba siendo intensamente buscado, luego de haber desaparecido en Tucumán, tras un operativo policial.

“La policía acaba de destruir a toda la familia Espinoza”, expresó, quebrada en una rueda de prensa.

“Lo tiraron en Catamarca al cuerpo. Nunca nos podíamos imaginar que lo hayan tirado tan lejos, desde la zona de Chicligasta se vengan tan lejos. El cuerpo está comido por los animales, es algo muy doloroso encontrarlo a él así”, continuó.

Por la muerte de este trabajador rural hay nueve efectivos detenidos y uno de sus hermanos aportó datos de una golpiza que habría sufrido antes de morir.

Ver también: Hallaron un cuerpo e investigan si se trata de Luis Espinoza

El cadáver fue hallado este viernes en la localidad tucumana de Alpachari.

Espinoza, padre de seis hijos, fue visto por última vez, hace una semana, cuando se dirigía a caballo junto a su hermano Juan a la casa de su madre. En el trayecto pasaron por donde se desarrollaba un festival de carreras cuadreras y se detuvieron a observar. Pero minutos después llegó personal de la comisaría local y se generó un incidente.


Allí fue cuando el trabajador rural se cayó del caballo y los policías comenzaron a golpearlo, al igual que a su hermano, quien aseguró que escuchó unos tiros y después vio cómo se lo llevaban hacia un monte, según la reconstrucción de la investigación.

Totalmente quebrada, Cueva soltó: "Lamentablemente son más que asesinos. Pero me parece que no es la primera vez que pasa. Hay que ponerse a pensar que ellos ya tenían más casos que lo hacían y por eso descartaban para esta zona, ellos la venían sacando bien. Pido perpetua para todos los policías que han estado juntos, ya que a mi cuñado y compadre no la vamos a ver nunca más”.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.