access_time 18:22
|
12 de junio de 2017
|
Perú

El cuerpo encontrado en Cusco era del mochilero argentino desaparecido

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/886/001242886.jpg

<p>Federico Far&iacute;as&nbsp;hab&iacute;a sido visto por &uacute;ltima vez a principios de mayo mientras estaba de vacaciones en el Machu Pichu.</p>

La búsqueda del mochilero argentino desaparecido en el Machu Pichu terminó de la peor manera. Pese a todos los esfuerzos de su familia, Federico Farías apareció muerto en Cusco. Lo habían visto por última vez a principios de mayo, mientras estaba de vacaciones.

La confirmación llegó después de que el Gobierno de Perú hiciera un análisis de ADN sobre un cuerpo encontrado hace una semana en las cumbres del Machu Picchu.

Familiares del mochilero argentino confirmaron la información al diario Correo de Perú. Nicolás, el hermano que estaba en ese país para ayudar con la búsqueda, aseguró que volverá a la Argentina mientras el padre se quedará mientras duren los trámites de la repatriación de los restos.

"Lamentablemente el resultado del ADN dio positivo. Ahora empezamos el camino para que 'Fede' esté con nosotros en nuestro país. Queremos agradecer infinitamente a todos los que se solidarizaron y colaboraron con la búsqueda", dijeron.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.