access_time 18:35
|
20 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado va por la clasificación a San Luis

El Deportivo Maipú irá en busca de una victoria que lo deje prácticamente clasificado para la segunda fase del torneo Argentino A, cuando visite mañana a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la 17ª fecha de la zona 3.

     El Deportivo Maipú irá en busca de una victoria que lo deje prácticamente clasificado para la segunda fase del torneo Argentino A, cuando visite mañana a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la 17ª fecha de la zona 3. Puntanos y mendocinos se medirán desde las 17, con el arbitraje del tucumano Juan Capraro. El partido será televisado en vivo por América 24.

    Martín Ríos; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Lucas Parisi; Facundo Catáneo, Daniel Dobrik, Sebastián Carrasco y Rodrigo Zapata; Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emanuel Reinoso serían los titulares del Cruzado, único líder del grupo con 26 unidades, que viene de igualar en casa sin goles con Juventud Antoniana, consiguiendo su 54º partido invicto en el estadio Omar Sperdutti. Maipú está a dos puntos de su escolta, Talleres, y a tres de su rival de mañana, por lo que una victoria en tierras puntanas lo dejaría con un pie adentro de la próxima instancia, cuando resta aún una fecha para finalizar la zona de grupos.

     A la siguiente fase avanzarán los tres primeros equipos de las zonas 1, 2 y 3 y el mejor cuarto. Los otros partidos serán: Hoy: Racing de Córdoba- Estudiantes de Río IV (a las 21). Domingo: Central Córdoba de Santiago del Estero-Talleres de Córdoba (18) y Juventud Antoniana de Salta-Desamparados de San Juan (20).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.