access_time 17:44
|
30 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado va por el número 53

Este domingo volverá a presentarse el Deportivo Maipú, con la clara misión de intentar sumar una victoria ante su gente que lo siga manteniendo como el líder de la Zona 3 del Torneo Argentino A y que también le dé su partido número 53 como invicto en su cancha.

    Este domingo volverá a presentarse el Deportivo Maipú, con la clara misión de intentar sumar una victoria ante su gente que lo siga manteniendo como el líder de la Zona 3 del Torneo Argentino A y que también le dé su partido número 53 como invicto en su cancha. El Cruzado recibe a Alumni de Villa María, Córdoba, encuentro que se jugará a las 21, con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco. Los once del Gringo Sperdutti todavía no están confirmados. Es que, debido a la expulsión del Polaco Daniel Dobrik y a que Jorge Labaké ya puede jugar, habría un par de cambios. De esta forma, los probables once serían: Martín Ríos; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; Víctor Benítez o Luciano Córdoba, Enzo Imbesi, Lucas Parisi y Rodrigo Zapata; Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emanuel Reinoso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.