access_time 21:29
|
9 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El cruzado no se trajo nada de Santiago

Deportivo Maipú cayó 2 a 0 como visitante ante Central Córdoba. Igualmente, los dirigidos por Carlos Sperdutti continúan siendo los únicos líderes de la Zona 3.

    El Deportivo Maipú no tuvo una buena incursión por Santiago del Estero, tras caer 2 a 0 ante Central Córdoba, por la 15ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. Igualmente, pese a la derrota, el Cruzado continúa siendo el único puntero del grupo y está muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Los goles del equipo local llegaron en el segundo tiempo. A los cuatro minutos, Jorge Sáez abrió el marcador y cerró la cuenta Javier Contreras, a los 37. El equipo dirigido por Carlos Spertutti venía de ganarle en casa 1 a 0 a Alumni de Villa María, sumando su partido número 53 invicto en casa, pero ayer no pudo con Central Córdoba, que con este triunfo quedó a tres puntos de los mendocinos. Ahora, Maipú recibirá a Juventud Antoniana en el Omar Sperdutti, donde intentará estirar a 54 su racha invicta, buscando un triunfo que lo deje cerca de la clasificación.
OTROS RESULTADOS. Racing de Córdoba tuvo una increíble remontada el viernes y, luego de ir perdiendo 3 a 0 y más tarde 4 a 1, terminó ganándole como visitante 5 a 4 a Juventud Unida Universitario de San Luis. En Córdoba, Alumni de Villa María superó en casa 2 a 0 a Desamparados de San Juan, con tantos de Juan Bueno y Sebastián Godoy. En el cierre de la 15ª fecha, Juventud Antoniana de Salta superó como local 1 a 0 a Estudiantes de Río IV. Eric Schmil, a los 43 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo a los salteños.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.