access_time 11:56
|
4 de septiembre de 2006
|
|

ARGENTINO B

El Cruzado le tiró la experiencia encima

El experimentado Deportivo Maipú superó 2 a 1 al Deportivo Guaymallén, que hizo su debut oficial en la categoría.

    Uno ya es un viejo conocido en este campeonato (Maipú), el otro recién comienza a dar sus primeros pasos en este certamen (Guaymallén). Lo cierto es que ambos se conocen, y mucho, pero la experiencia hizo que el Cruzado derrotara con justicia por 2 a 1 al Italiano por la primera fecha de la Zona C del torneo Argentino B. En un partido que no fue muy vistoso, el Botellero se quedó con una victoria importante. A los 11’ del primer tiempo, Mariano Núñez quedó en una gran posición para marcar para los Cruzados, pero su débil remate fue contenido por Márquez.

    Así avisó el delantero. Víctor Soto pudo marcar un golazo para Maipú, pero su envío de bolea y desde 25 metros de distancia se estrelló en el travesaño. El visitante estaba mejor parado y era el que generaba las pocas situaciones de riesgo. Y a los 38’ tuvo su premio. Marcelo Torres envió un centro desde la izquierda, la pelota fue peinada por Soto y Núñez la empujó hacia la red. En el complemento, los Italianos se adelantaron en el campo de juego pero sin crearle demasiado peligro al arco de Andrés Lavorante.

    A los 22’, otra vez Núñez, con una exquisita definición por encima de Márquez, puso el partido 2 a 0 a favor del Cruzado. Guaymallén, con más garra que fútbol, intentó descontar y lo consiguió a los 40’, luego de que Gustavo Nonino cambiara un penal por gol. Después no hubo tiempo para más. Y fue Maipú, el de más experiencia en el torneo, el que terminó sumando tres puntos ante Guaymallén.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.