Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 19:05
|
13 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado está con todas las luces encendidas

RÍO IV. El Deportivo Maipú sigue de racha y en la cima de la zona 3 del Torneo Argentino A. Anoche, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti venció como visitante a Estudiantes de Río IV 2 a 1.

RÍO IV. El Deportivo Maipú sigue de racha y en la cima de la zona 3 del Torneo Argentino A. Anoche, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti venció como visitante a Estudiantes de Río IV 2 a 1. El primer gol del encuentro llegó de manera fortuita, a los cuatro minutos de juego. Rodrigo Zapata metió un centro al corazón del área cordobesa y el delantero local Gastón Bottino puso la cabeza para despejar, pero la pelota entró a su propio arco. A los 12 minutos llegó el segundo tanto de los mendocinos.


     El Chapa Zapata metió una pelotazo que parecía ser del arquero, pero el uno cordobés le erró a la pelota y Guillermo Tambussi se fue solo y tranquilo para empujar la pelota y poner el 2 a 0. El descuento de Estudiantes fue en el cierre de la primera mitad, mediante un cabezazo del mendocino Sebastián Pérez. En el segundo tiempo, el partido estuvo suspendido unos minutos porque le anularon un gol a Estudiantes y hubo quejas de los locales. Pero después, el Cruzado se la bancó, aguantó el resultado y se trajo para Mendoza tres puntos muy importantes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.