access_time 17:14
|
21 de septiembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado es el puntero

El Súper Dépor está más que entonado, no sólo porque tiene una racha impresionante de partidos invicto en su casa, sino también porque el viernes cosechó su tercera victoria en el Torneo Argentino A, esta vez ante Alumni de Villa María en condición de visitante

    El Súper Dépor está más que entonado, no sólo porque tiene una racha impresionante de partidos invicto en su casa, sino también porque el viernes cosechó su tercera victoria en el Torneo Argentino A, esta vez ante Alumni de Villa María en condición de visitante. Con goles de Leonardo Torres y Emanuel Reynoso, el Cruzado despachó 2 a 1 a los cordobeses, que descontaron a través de Víctor Góngora. De esta forma, y con un gran partido del cordobés Leo Torres, el Botellero se adueñó de la zona 3. Ahora, Maipú jugará de local el miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no podrá contar con Enzo Imbesi, expulsado ante Villa María.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.