access_time 17:13
|
4 de diciembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado arranca en el pentagonal

Deportivo Maipú comienza a transitar la definición de la primera parte del Torneo Argentino A, en la que disputará el pentagonal de la Zona B, cuando el sábado visite a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21.

   Deportivo Maipú comienza a transitar la definición de la primera parte del Torneo Argentino A, en la que disputará el pentagonal de la Zona B, cuando el sábado visite a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21. El Cruzado debe disputar la primera de estas cuatro finales y, en caso de ganar el grupo, ya estará clasificado a las semifinales para luchar por un ascenso a la Primera B Nacional, aunque deba jugar el año que viene otro torneo como este. Los probables once para visitar a Central Córdoba serán: Martín Ríos; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Daniel Dobrik, Lucas Parisi y Rodrigo Zapata; Leonardo Torres y Guillermo Tambussi.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.