access_time 19:12
|
16 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Cruzado, a un paso de la clasificación

Maipú no pudo vencer a Juventud Antoniana de Salta al igualar anoche sin tantos. De todas formas, el Botellero llegó a 54 partidos invicto en condición de local.

    Está a un paso nomás de pasar a la siguiente fase. Anoche, el Deportivo Maipú igualó sin goles ante Juventud Antoniana de Salta en el encuentro que cerró la 14ª fecha del Torneo Argentino A. A pesar de no poder lograr la clasificación a la siguiente fase, debido a la victoria de Talleres de Córdoba (ver aparte), el Botellero se mantiene como el único líder de la Zona 3 del campeonato a dos puntos de Talleres de Córdoba y a tres de Juventud Unida Universitario de San Luis, su próximo rival.

    Además, el conjunto de Carlos Sperdutti sigue acumulando encuentros en su gran invicto y llegó ya a 54 partidos sin perder como local, cifra que ha logrado desde noviembre del 2006, cuando perdió en esa condición en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En el encuentro de anoche, mendocinos y salteños no se pudieron sacar diferencias, en un encuentro que fue bastante cerrado y con pocas chances de gol. Emanuel Reinoso pudo abrir la cuenta para el Cruzado, tras un gran pase del cordobés Leonardo Torres, pero el arquero visitante, Diego Aguiar, se lució con una gran tapada.

     Luego, el portero salteño tapó otro cabezazo de Reinoso. La situación más clara del partido llegaría a través de Guillermo Tambussi, porque el marplatense remató al arco y su disparo dio en el palo de Antoniana. El complemento fue para el olvido y todo terminó igualado. Ahora, el Botellero deberá ganar en San Luis ante Juventud Unida. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá algunas bajas porque llegaron a las 5 amarillas Víctor Benítez, Luis Carvajal y Enzo Imbesi.“Lo importante es que seguimos sumando, aunque todavía no hemos clasificado. Es un torneo muy largo y esperemos seguir sumando para estar en la siguiente ronda”, dijo el DT, Carlos Sperdutti, tras el partido.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.