access_time 16:22
|
11 de junio de 2017
|
Escándalo

El cruce menos esperado: Cande Tinelli versus Gianni Venier

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/093/001242093.jpg

<p>La hija del conductor escrach&oacute;&nbsp;al ministro de seguridad de Mendoza en Twitter&nbsp;por no atender el&nbsp;pedido de ayuda de una protectora de galgos.&nbsp;</p>

Candelaria Tinelli se molestó con el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, luego de que este bloqueara a una asociación que le pidió ayuda con la situación de los Galgos, y lo dejó expuesto en la red social.

El funcionario mendocino fue solicitado por la organización Protectora Galgo Argentina para trabajar en conjunto y desactivar las carreras clandestinas de estos perros que se corren en la provincia.

Ante el insistente pedido de ayuda de los proteccionista a través de Twitter, Venier decidió bloquearlos y estos explotaron.

"#Mendoza. Alarmante! Ayer pedíamos ayuda al Min Seg @giannivenier, por las carreras galgos clandestinas y hoy nos bloqueo! @candetinelli", escribió la organización a la hija de Marcelo Tinelli, conocida por su lucha contra el maltrato animal.

Quien no dudó en retwittear el pedido de ayuda y escribir: "Ahora me bloquea a mi seguro". El mensaje levantó polémica y numerosos comentarios.





 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.