access_time 11:43
|
20 de octubre de 2009
|
|
BOXEO

El Cotón Reveco ya tiene rival

Hay novedades para el campeón mundial de los minimoscas, el mendocino Juan Carlos Reveco. Ayer se conoció que el malargüino ya tiene rival para defender su corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y será ante el venezolano Juan José Landaeta.

Hay novedades para el campeón mundial de los minimoscas, el mendocino Juan Carlos Reveco. Ayer se conoció que el malargüino ya tiene rival para defender su corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y será ante el venezolano Juan José Landaeta. Para el peleador del Sur, será la primera defensa de la corona en Mendoza, luego de ganar el título ante Nethra Sasiprapa en el Vicente Polimeni de Las Heras y luego perderla ante Brahim Asloum en Francia. Reveco recuperó parte de la corona hace unos meses en México, al vencer a Francisco Rosas, y ahora defenderá esa porción el 20 de noviembre, aunque todavía no se ha confirmado el escenario. El venezolano Landaeta tiene un respetable récord de 25 combates ganados, con 6 derrotas, 1 empate y 19 nockauts. Para Reveco, este rival es importante, teniendo en cuenta si el Cotón quiere unificar ante uno de los campeones como lo es Giovanni Segura.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.