access_time 18:49
|
4 de noviembre de 2009
|
|

EL CORREDOR

Es un tipo raro Víctor Fayad. Por lo general, no tiene problema en hablar con la prensa. Dice, dispara, sentencia y, por ende, no se esconde.

    Es un tipo raro Víctor Fayad. Por lo general, no tiene problema en hablar con la prensa. Dice, dispara, sentencia y, por ende, no se esconde. Pero ayer fue la excepción. Resulta que estaba en el hotel Huentala reunido con otros intendentes, tanto radicales como cobistas, debatiendo qué hacer respecto de la falta de fondos y las intenciones del Gobierno provincial de gestionar en la Legislatura el permiso para endeudarse.
    Una vez terminado el encuentro y con los periodistas deseosos de conocer su opinión sobre estas cuestiones, Fayad, literalmente, salió corriendo y se perdió por una escalera. Aunque nos quedamos sin su opinión, fue gracioso ver al cacique capitalino huir al trote de los periodistas que esperaban ansiosos sus originales definiciones. Parece que quedaron atrás los problemas de cadera que molestaron al Viti durante años.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.