access_time 09:08
|
23 de noviembre de 2016
|
Emotivo

El conmovedor mensaje de Francella para Luisana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/357/001102357.png

<p>&quot;Es muy doloroso lo que est&aacute; viviendo este pobre angelito&quot; dijo el actor,&nbsp;amigo de la familia Lopilato desde hace a&ntilde;os.</p>

Guillermo Francella habló del difícil presente personal que transita Luisana Lopilato, su compañera de trabajo en "Los que aman, odian", una producción que tuvo que ser interrumpida por la salud de Noah Bublé.

El hijo de 3 años de Lopilato y Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer. "Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito…", aseguró el actor en un móvil con Intrusos. “Estamos muy optimistas de que se va a recuperar”, expresó el actor.

Francella, que también fue compañero de Lopilato en la exitosa comedia "Casados con Hijos", dijo que "es el anhelo de todos, los queremos mucho. Adoro a Luisana, a Darío, a sus papás los conozco de hace años, pero lo que está viviendo con su niño es de gran dolor. Pero cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien".

“Ha sido muy fuerte…Pero también tenemos una gran ilusión y esperanza, porque fue un hallazgo, fue encontrado de modo temprano. Y me he interiorizado y sé que tiene gran porcentaje de cura, y de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo de todos”, relató Francella.

“Es muy fuerte ella. Y también cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien, va a andar bien… Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor. Pero estamos muy optimistas de que se va a recuperar”, concluyó, de manera optimista.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.