access_time 20:34
|
2 de enero de 2007
|
|
mas información

El Congreso, teñido de campaña política

BUENOS AIRES (DYN). Como para todo el espectro político, el 2007 abre en clave electoral para el Senado, lo cual implica que toda la actividad legislativa estará teñida por los objetivos de cada partido o sector.

       BUENOS AIRES (DYN). Como para todo el espectro político, el 2007 abre en clave electoral para el Senado, lo cual implica que toda la actividad legislativa estará teñida por los objetivos de cada partido o sector. Traducido a la dinámica parlamentaria, todos los protagonistas del Congreso coinciden en que el 2007 será un año con menos volumen de trabajo que el año pasado, y que cada tema despertará posicionamientos más claros.

     En el Senado, además, se suman las aspiraciones políticas de sus integrantes y de sus referentes provinciales, lo cual agrega un elemento más de dispersión. Sin duda, los dos principales actores políticos de la cámara son el presidente del cuerpo, Daniel Scioli, y la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.