access_time 12:09
|
25 de abril de 2007
|
|

EL COMPETIDOR

Como sabemos, el sueño del empresario Daniel Vila es ser presidente de la AFA

    Como sabemos, el sueño del empresario Daniel Vila es ser presidente de la AFA. Pero tenemos la primicia de que ya tiene un competidor, también mendocino y ubicado en la vereda de enfrente en cuanto a los equipos de los que son fanáticos. Hablamos nada menos que del candidato del oficialismo a la gobernación e intendente de Godoy Cruz, César Biffi. Hace unos días, se lo escuchó tirando lo que, suponemos, es una especie de promesa.

    Como se sabe, Biffi es fanático del Tomba e, incluso, viaja cuando el equipo mendocino, el único que está en Primera, se presenta como visitante. Pues bien, Biffi dijo que si Godoy Cruz zafa del descenso y se queda en la categoría, iría con todo a la pelea por suceder a don Julio Grondona en el sillón más preciado del balompié nacional, el de titular de la poderosa Asociación del Fútbol Argentino. ¿Qué tal?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.