access_time 22:31
|
12 de noviembre de 2009
|
|

El Colorado acAparó´ la C1

Logró la victoria y se consagró monarca de la Clase 1.

    La octava fecha generó interrogantes en el búnker de los Aparo. Matías Antolín había triunfado, y con el quinto puesto del Colorado las distancias se acortaron considerablemente. La sensación era extraña. Antolín tenía un auto ganador y Aparo, que venía de varios podios, no logró poner en la pista un Fiat 600 contundente.
El sábado empezó a definirse En la clasifica las cosas cambiaron radicalmente. La presión era de Antolín. Para llegar con chances a la última jornada debía terminar por delante de Aparo. El sábado fue excluido de la clasifica y el domingo debía largar desde la cola. Aparo, que siempre supo que no dependía de nadie, partía desde el cuarto cajón.
Quiero el 1 El Colorado tuvo las agallas necesarias y arriesgó en la largada, superó a Aldito Palmeiro y a Fernando Puga, otro de sus contrincantes por el título que se jugaba la última ficha. Federico Inzirillo cortó un palier al poner primera. Había marcado el segundo tiempo. Aparo estuvo intratable, no hubo posibilidades de que alguien le arrebatara el triunfo y la corona.
Toda la carne en el asador
Aldito, de gran performance desde que regresó, culminó segundo. Ema Espósito había completado el podio. No pasó la técnica por la compresión. Un párrafo aparte para el sanrafaelino Matías Antolín. Tiró toda la carne al asador, largó decimonoveno y llegó cuarto. Luego sería tercero por la exclusión de Espósito. Es un producto del karting que tiene todas las condiciones para ser un notable piloto. Martín Aparo fue el mejor de todos. Supo administrar los puntos y llegar a la última fecha con la tranquilidad de ser el rey. Como decimos, el Colorado acAparó la Clase 1.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.