access_time 20:09
|
10 de enero de 2007
|
|
copa del rey

El Colchonero no gana de local

MADRID (TÉLAM). Atlético de Madrid, con el delantero argentino Sergio Agüero como titular, empató 1-1 con Osasuna, en el que ingresó su compatriota Bernardo Romeo en el segundo tiempo, en el único partido jugado ayer por los octavos de final de la Copa del Rey. El gol de Osasuna fue logrado por el camerunés Pierre Webó a los 36 minutos del primer período

  MADRID (TÉLAM). Atlético de Madrid, con el delantero argentino Sergio Agüero como titular, empató 1-1 con Osasuna, en el que ingresó su compatriota Bernardo Romeo en el segundo tiempo, en el único partido jugado ayer por los octavos de final de la Copa del Rey. El gol de Osasuna fue logrado por el camerunés Pierre Webó a los 36 minutos del primer período.
  
    El delantero Fernando Torres, a los 28 minutos del complemento, marcó el tanto de Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre. A los cuatro minutos del segundo tiempo echaron a Pablo Ibáñez en el Colchonero. Con este empate, Atlético de Madrid cosechó otro partido como local en el que no puede ganar. Ya había sufrido el fin de semana pasado en la igualdad ante Gimnástic, último en la tabla de posiciones de la Liga española.

   El encuentro arrancó con gran aporte del Kun Agüero, quien, con grandes jugadas, inquietaba una y otra vez a la defensa rival. La revancha de esta llave, será el 17 de este mes. Hoy continuarán los octavos de final con los partidos Málaga-Zaragoza; Valladolid-Villarreal; Rayo Vallecano-Sevilla; Mallorca-Deportivo La Coruña; Alavés-Barcelona y Getafe-Valencia. En tanto, mañana se completará la serie con el choque entre Betis y Real Madrid.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.