access_time 07:55
|
14 de marzo de 2019
|

El “colchón detective” que alerta sobre las infidelidades

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552560898319colchon.jpg

Posee un grupo de sensores ultrasónicos especialmente distribuidos para captar movimientos y además informa a la persona engañada a través de una aplicación.

El fabricante español de colchones y artículos para el descanso Durmet tuvo una idea y desarrolló un nuevo colchón inteligente llamado Smarttress, que mediante un grupo de sensores ultrasónicos especialmente distribuidos detecta infidelidades.

Los creadores del colchón-detective tuvieron en cuenta los resultados de una curiosa encuesta que puso a los ciudadanos españoles como los más infieles del planeta.

Según ese informe, el 94% de los ibéricos engaña a sus parejas y, por si fuera poco, prefieren llevar adelante la infidelidad en la intimidad de su propio dormitorio.

Smarttress, por fuera es similar a cualquier colchón. Sin embargo, cuenta con una tecnología exclusiva llamada Lover Detection Systema (Sistema Detector de Amantes).

Este sistema está compuesto por 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas, que son capaces de captar y registrar un movimiento sospechoso en la cama y, además, informar a la persona que sufre el engaño mediante una aplicación.

Según su fabricante, Smarttress es sumamente preciso gracias a su algoritmo propio, que determina si los movimientos registrados corresponden a una actividad sexual.

El precio del colchón Smarttres más económico, de 1,35 mts x 1,90 mts, alcanza los U$S 1.750. En cambio, la versión más grande, de 1,50 mts x 2,00 mts, llega a los U$S 2.300.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.