access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|
SELECCIÓN ARGENTINA

El Coco se pinta albiceleste

Alfio Basile, flamante técnico del Seleccionado, partirá el miércoles a la capital inglesa. Allí, Argentina jugará un amistoso ante Brasil, el 3 de setiembre.

    El entrenador Alfio Basile y los integrantes de su cuerpo técnico viajarán el miércoles hacia Londres, donde, el 3 de setiembre, el seleccionado argentino enfrentará a Brasil en un amistoso. En cambio, todavía no se sabe si podrá viajar el lateral de Boca, Hugo Ibarra, único convocado del medio local, quien sufrió un desgarro en el clásico del último sábado ante Independiente y podría perderse el choque ante los brasileños.
 
    En caso de que Ibarra no se recupere a tiempo de su lesión, habrá que ver si Basile decide convocar a otro jugador en su lugar, o bien si apuesta por Pablo Zabaleta para ocupar el lateral derecho. El clásico frente a Brasil, que marcará el regreso de Basile al Seleccionado en remplazo de José Pekerman, se disputará en el Emirates Stadium, la cancha del Arsenal londinense, el domingo 3 de setiembre a las 12, hora argentina. Como Boca recibirá ese mismo día a Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del torneo Apertura, Jorge Ribolzi, uno de los ayudantes de campo de Basile, se quedará en Buenos Aires dirigiendo al conjunto xeneize.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.