access_time 10:56
|
27 de noviembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

El Coco repite los titulares ante San Lorenzo

El director técnico de Boca, Alfio Basile, decidió no realizar cambios en el equipo que enfrentará el domingo a San Lorenzo por la 16ª fecha del torneo Apertura, por lo que jugará con tres delanteros.

    El director técnico de Boca, Alfio Basile, decidió no realizar cambios en el equipo que enfrentará el domingo a San Lorenzo por la 16ª fecha del torneo Apertura, por lo que jugará con tres delanteros. Así lo resolvió ayer el entrenador durante la práctica de fútbol que el equipo realizó, a puertas cerradas, en La Bombonera, donde los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, en un partido que duró 45 minutos, con goles de Martín Palermo de penal y Julio Cáceres, mientras que descontó el juvenil Rodrigo Kuszko, medicampista que actuó para los suplentes.

     Boca, entonces, repetirá el equipo que goleó 4 a 0 a Gimnasia La Plata. Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo jugarán ante el Ciclón el clásico en el Nuevo Gasómetro.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.