access_time 15:02
|
6 de noviembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

El Coco recupera a Ibarra pero pierde a Battaglia

Alfio Basile podrá contar con el Negro, recuperado de una distensión. El volante será baja ante Colón por una sinovitis.

    Dos noticias, una buena y una mala, deparó el entrenamiento de ayer para Boca, ya que Hugo Ibarra practicó fútbol y podría jugar el domingo pero es muy difícil que pueda hacerlo Sebastián Battaglia. El formoseño, que sufrió una distensión en el aductor derecho frente a River Plate el 25 de octubre, cumplió ayer los cuarenta minutos de trabajo a puertas cerradas en La Bombonera, pero el santafesino permaneció en el complejo Pedro Pompilio, sometido a una nueva sesión de kinesiología.
     Battaglia presenta una sinovitis en la rodilla izquierda desde antes de jugar con River, y aunque pudo estar después ante Chacarita Juniors y Rosario Central, se le sigue acumulando líquido en la zona afectada y en algún momento deberá descansar para recuperarse, porque si se arriesga, la lesión podría hacerse crónica. Así las cosas, el director técnico Alfio Basile dispuso que Gary Medel, quien en las dos fechas anteriores había sido el lateral derecho, pasara a la función de volante por derecha, en lugar de Battaglia.
    En definitiva, la formación titular fue la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Lucas Pratto y Martín Palermo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.