access_time 11:31
|
28 de octubre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

El Coco mueve la defensa

Ante Chacarita, volverán a la titularidad Gary Medel, Claudio Morel Rodríguez y el tucumano Juan Krupoviesa.

    El entrenador de Boca, Alfio Basile, cambiará casi toda la defensa para el partido de mañana ante Chacarita. Tres cambios para cuatro puestos dispondrá el técnico de Boca en la última línea de su equipo, en tanto, mantendrá a Nicolás Gaitán entre los once, por lo que Pablo Mouche seguirá entre los suplentes ante Chacarita. El zaguero Gabriel Paletta será el único integrante de la defensa de Boca Juniors que conservará su lugar en el equipo titular, respecto de los que jugaron el superclásico del domingo ante River.
    El resto de la última línea del equipo sufrirá modificaciones: Gary Medel ingresará por el lesionado Hugo Ibarra (desgarro en el muslo derecho), Claudio Morel Rodríguez jugará por el paraguayo Julio César Cáceres –suspendido– y Juan Krupoviesa lo hará por Luciano Fabián Monzón, excluido del equipo por decisión táctica. Los restantes serán los mismos que igualaron 1 a 1 en el Monumental con un tanto del Titán Palermo. En consecuencia, la formación titular xeneize para recibir mañana desde las 15 a Chacarita Juniors en la Bombonera sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Medel, Morel Rodríguez, Paletta y Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa y Juan Román Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.