access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

El Coco entrega hoy la lista antiespañola

Para jugar el 11 de octubre ante el seleccionado europeo, Alfio Basile dará a conocer a los jugadores que citará. La mayoría estaría jugando en clubes del exterior.

    El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile (foto), dará a conocer hoy la lista de jugadores convocados para el amistoso del miércoles 11 de octubre en Murcia ante el seleccionado de España, con la presencia de Roberto Ayala, a quien le otorgará la cinta de capitán, y Pablo Aimar, quien suplirá en la conducción al renunciante Juan Román Riquelme.

    El encuentro se jugará desde las 17 locales (12 de Argentina) en el estadio Nueva Condomina del club Murcia, que así estará estrenando su nuevo escenario futbolístico. Basile se reunió ayer en el predio de AFA, en Ezeiza, con sus colaboradores, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi, con quienes terminó de darle forma a la lista de citados, la gran mayoría de ellos actuando por estos días en clubes del exterior.

    Federico Insúa, Roberto Ayala, Maximiliano Rodríguez, César Delgado, Lucas Licht, Hernán Crespo, Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro, serían algunos de los jugadores que citaría El Coco para el amistoso con España, seleccionado que jugará, cuatro días antes, un partido eliminatorio ante Suecia para clasificar a la Eurocopa 2008. El resto de la lista antiespañola es una incógnita.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.