access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

El Coco dio la lista: a por ellos

Alfio Basile ratificó a varios de los que había llamado. Pero también convocó a Hernán Crespo y Rodolfo Arruabarrena, quien estuvo ausente en el equipo nacional por seis años.

    El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, determinó ayer los regresos de los experimentados Roberto Ayala, Hernán Crespo, Gabriel Heinze, Pablo Aimar y Rodolfo Arruabarrena (este último tras seis años de ausencia) para el partido amistoso del 11 de octubre ante España, en Murcia.

    El ex entrenador de Boca Juniors, de cara al segundo cotejo de su nuevo ciclo al frente del equipo nacional, le renovó la confianza al poderío ofensivo enano: Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Javier Saviola, tras la dura derrota del 3 de setiembre frente a Brasil, por 3-0, en Londres.

    El seleccionador, sin embargo, determinó el regreso de Crespo para reforzar el ataque, ya que contra los dirigidos por Dunga al equipo le faltó peso ofensivo. Basile, ante las falencias defensivas que mostró el equipo con Brasil, convocó a Ayala, Heinze y Arruabarrena (el último partido del ex Boca en el seleccionado fue el 26 de febrero de 2000 contra Inglaterra, en Wembley, bajo la conducción de Marcelo Bielsa).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.