access_time 20:57
|
24 de enero de 2020
|
|

Crimen

Crimen en Corralitos: el hombre asesinado era prestamista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579901689195Crimen%20Corralitos%202.jpg

Carlos Sosa Escalante, de 33 años, recibió un tiro en la cabeza. Se investiga si fue atacado cuando iba a cobrar una deuda.

El hombre que fue asesinado este viernes tras recibir un disparo en la cabeza en la localidad de Corralitos, en Guaymallén, fue identificado como Carlos Sosa Escalante, de 33 años. La Justicia investiga si el hombre era un prestamista y el crimen sucedió cuando iba a cobrar una deuda.

El hecho ocurrió a las 16, en el carril Sanchez al 1.900, cuando vecinos alertaron al 911 que había una persona tendida en la vía pública.

Ver también: Asesinaron de un balazo a un hombre en Guaymallén

Al arribar al lugar, los policías encontraron al sujeto con una herida de bala en la cabeza. Poco tiempo después, personal del SEC constató el deceso.

Según la hipótesis que maneja el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello,  Escalante era prestamista y lo mataron en relación a su actividad laboral.

El sujeto había ido a recibir un dinero, pero fue abordado por un hombre que le efectuó un certero disparo, le robó la moto en que se movilizaba la víctima y luego se dio a la fuga en el rodado.

La fiscalía inició una serie de pericias para determinar la identidad del agresor.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.