access_time 17:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
LIGA ITALIANA

El clásico paraliza Milán

En el comienzo de la novena fecha, Inter, uno de los punteros del certamen, choca con Milan. En el otro encuentro de hoy, Udinese recibe a Roma. Mañana se completa la jornada.

       Inter, uno de los dos punteros de la liga italiana, visitará a Milan, en el partido excluyente de los dos adelantados que se jugarán hoy por la novena fecha. El conjunto neoazurro comparte el liderazgo del campeonato, con 18 unidades, con Palermo, que visitará mañana a Fiorentina (-3). Milan tiene siete puntos. Inter no contará con el argentino Esteban Cambiasso, lesionado, y el entrenador Roberto Mancini no confirmó si el delantero Hernán Crespo, quien se recuperó de una lesión, integrará el equipo titular, que tendrá a Javier Zanetti.


       Entre los suplentes estarán Julio Cruz (en el caso de que Crespo sea titular); Nicolás Burdiso, Walter Samuel, Santiago Solari y Mariano González. Inter llega al clásico como único invicto, con la segunda delantera más efectiva del torneo (16 goles, contra 18 de Palermo). En el otro encuentro que se disputará hoy, Udinese (13) recibirá a Roma (14). Todos los futbolistas de la Serie A y B saltarán a la cancha el fin de semana con casacas con leyendas que reclamarán la liberación del periodista Gabriele Torsello, secuestrado en Afganistán. El programa de encuentros es el siguiente: hoy, Udinese-Roma y Milan-Inter; mañana, Ascoli- Siena; Cagliari-Sampdoria; Catania-Torino; Fiorentina-Palermo; Lazio-Reggina; Messina- Chievo Verona; Parma-Atalanta y Livorno-Empoli.


       REBAJAS. Juventus, Lazio y Fiorentina lograron una reducción de sus sanciones por el escándalo de corrupción en el fútbol italiano. A Juventus y Lazio le rebajaron ocho puntos de los 17 y 11 que le habían descontado inicialmente. A la Fiore le redujeron a 15 puntos los 19 que tenía de pena. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.