access_time 08:51
|
27 de julio de 2006
|
FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El clásico, hacia el Este

Hoy comienza a definirse el triangular para determinar el campeón del Apertura. Gutiérrez y Maipú juegan en la cancha de San Martín, a partir de las 16.30

         Esta tarde se volverán a ver las caras en menos de cinco días. Es que, teniendo en cuenta la vibrante definición del Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, Gutiérrez y Maipú vuelven a jugar en el primer partido de un triangular que también integra Gimnasia y que definirá al campeón del torneo Apertura. El cotejo se disputará en el estadio del Atlético Club San Martín, estará arbitrado por Alejandro Casá y comenzará a las 16.30. El domingo, el Botellero y el Cele se enfrentaron en la última fecha y ganó Maipú 3 a 2 y, con el triunfo de Gimnasia, le ahogaron el grito a Gutiérrez por igualdad de puntos de los tres.


LOS EQUIPOS.


       Ayer, los técnicos de ambos equipos confirmaron los once para esta tarde. Gutiérrez saldrá con una modificación: Guillermo Sánchez en lugar de Mauricio Zafarana. De esta manera, los titulares dirigidos por Sergio Schivoletto serán: Nelson Duthú; Leonardo Parenti, Carlos Hernández, Javier Sepúlveda y Miguel Fernández; Marcos González, Ramiro Vélez, Guillermo Sánchez y Daniel Bazán; Damián Cubisino y Ricardo Bustos. El Deportivo Maipú alienará con los mismos que vencieron en el clásico: Cristian Andrada; Gustavo Molina, Pablo Cuello, Jorge Labaké y Ariel Orduña; Emiliano Soto, Enzo Imbesi, Adrián Benito y Alfredo Molina;Víctor Hugo Soto y Emanuel Reinoso.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.