access_time 23:51
|
30 de octubre de 2006
|
|
ROSARIO CENTRAL - NEWELL?S OLD BOYS

El clásico fue para el más Canalla

Con supremacía y contundencia, la Academia rosarina goleó a la Lepra 4 a 1 con goles de Coudet, Wanchope, Marco Ruben (la figura) y El Kily González

ROSARIO (DYN). De la mano de Marco Ruben y un gran oportunismo para golpear al rival en los momentos justos, Rosario Central demolió ayer a un inexpresivo Newell’s por 4 a 1 y se quedó con el clásico rosarino. La fiesta no pudo ser completa a raíz de los incidentes registrados entre hinchas leprosos y la Policía en el entretiempo y al final.

    Central avisó con un remate de Ruben que atajó Villar, pero en la segunda, el delantero no falló. Wanchope aguantó la carga de Aguirre y habilitó al Chacho Coudet, quien como venía puso el 1 a 0. Sobre los 36’, Villar desvió hacia el medio un débil disparo de Coudet, que fue aprovechado por Wanchope para aumentar el tanteador. El Canalla gritó el tercero con un derechazo de Ruben, tras dejar en el camino a Torrén y Aguirre.

    Newell’s estaba liquidado, pero el gol del mendocino Araujo hizo pensar en una posible remontada. Fue sólo una ilusión. La última emoción llegó a los 34’, con el penal (que no había sido, porque la falta fue afuera del área) transformado en gol por El Kily González. Central ganó bien, porque tuvo a Ruben y porque le pegó a Newell’s cuando debía hacerlo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.