access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
EL RESTO DE LA 2ª FECHA

El clásico del Sur no tuvo dueño

Banfield lo ganaba, pero Lanús se lo empató sobre el final. Fue 1 a 1. Estudiantes venció a Gimnasia (J) y es uno de los cuatro líderes. El Lobo platense superó a Quilmes.

    Cuando parecía que Banfield se quedaba con el clásico del sur de la provincia de Buenos Aires, a 3’ del final del partido, llegó el tanto de Patricio Graf para darle la igualdad a Lanús y aguarle la fiesta a toda la gente del Taladro, en uno de los partidos jugados ayer por la 2ª fecha del Apertura. El uruguayo Josemir Lujambio, de penal, había abierto la cuenta para Banfield, a los 3’ del primer tiempo. Adrián Pelletieri en el Granate y Marcos Galarza en el Taladro se fueron expulsados.

    Estudiantes de La Plata, con un tanto a los 25’ del primer tiempo de su gran goleador, José Luis Calderón, superó 1 a 0 en cancha de Quilmes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con esta victoria, el equipo dirigido por El Cholo Diego Pablo Simeone es uno de los cuatro líderes que tiene el certamen, junto a San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors, que también ganaron sus dos partidos. Luis Medero y Julián Kmet vieron la roja en el Lobo jujeño.

    Mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata, en un emotivo partido y de resultado cambiante, se impuso por 3 a 2 ante Quilmes, en el estadio Único de La Plata, y consiguió sus primeros puntos en el Apertura. Martín Cardetti, Santiago Silva y Nicolás Cabrera anotaron para el Lobo; Juan Fernández Di Alessio y Carlos Luna marcaron para el Cervecero, que en la próxima fecha recibirá en su estadio a Godoy Cruz.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.