access_time 14:03
|
18 de abril de 2017
|
Judiciales

El cirujano Arzuza, condenado por la muerte de un empresario

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/202/961/001202961.jpeg

<p>El m&eacute;dico y su colega Carlos Gassibe fueron condenados a 4 a&ntilde;os y 6 meses de prisi&oacute;n por el homicidio culposo de Roberto del Barco.&nbsp;</p>

El cirujano Carlos Gustavo Arzuza (48) y su colega Carlos Gassibe fueron condenados a 4 años y 6 meses de prisión por el homicidio culposo del empresario Roberto del Barco. 

Del Barco falleció el 15 de julio de 2013, cuando Arzuza y Gassibe le practicaron una liposucción abdominal en la Clínica Excellar, de Ciudad. La intervención comenzó sin problemas, pero horas después de que le colocaran la inyección peridural, el paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.

Este martes la primera Cámara del Crimen condenó, en fallo unánime, a los profesionales quienes también quedaron inhabilitados para ejercer la medicina por 9 años.

Arzuza también es investigado por la muerte de Isabel Beatriz Gattari (48), quien falleció el 7 de diciembre pasado después de que el médico le realizara dos cirugías estéticas en una clínica ilegal ubicada en Alem al 300 de Ciudad. Por ese caso el médico fue arrestado e imputado por homicidio simple.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.