access_time 00:24
|
30 de mayo de 2007
|
|
SAN LORENZO

El Ciclón sufre por las lesiones

Santiago Hirsig, Andrés Silvera y Cristian Tula están en duda para jugar el viernes ante Argentinos.

    El mediocampista Santiago Hirsig sufrió un esguince de tobillo –según se determinó ayer– y, en consecuencia, es incierta su presencia en la formación titular de San Lorenzo que el viernes visitará a Argentinos Juniors por la 17ª fecha del torneo Clausura. Hirsig se lesionó en la goleada del domingo sobre Racing 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro y ayer se sometió a sesiones de kinesiología para acelerar su recuperación. Entre los posibles remplazantes del mediocampista aparece Diego Rivero, prácticamente recuperado de una distensión.

    El entrenador Ramón Díaz tiene otras dudas en la conformación del equipo:Andrés Silvera, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli también están lesionados. El goleador Silvera está afectado por una distensión en el isquiotibial derecho pero no está descartada su presencia. Tula, quien sufre una contractura en el aductor derecho, tiene altas posibilidades de continuar en el equipo. Bien distinta es la situación de Bottinelli, prácticamente descartado, ya que padece un desgarro y siente dolor al patear.

PARA RAMÓN, TODO ES EXCELENTE. Ramón Díaz, en tanto, evaluó que su trabajo hasta el momento en el club es excelente, explicó que más no se le puede pedir y deslizó que con mucho gusto se quedaría en el club de Boedo para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores. “Califico al trabajo que hicimos hasta ahora de excelente. Trajimos pocos refuerzos y más no se puede pedir”, aseguró Díaz.

   “Jugar la Libertadores es importantísimo para cualquier equipo y para todo entrenador. La Libertadores es lo más grande que hay”, sinceró el entrenador, quien ganó el trofeo continental con River Plate en 1996. San Lorenzo suma lesionados fecha tras fecha y ante Argentinos Juniors están en duda Silvera y Hirsig. “Tenemos la suerte de que se están recuperando bien.

   No queremos arriesgarlos y por eso los vamos llevando de a poco. Preferimos que trabajen liviano”, explicó el técnico, quien no quiso confirmar el equipo para jugar en La Paternal. Sobre Argentinos, el riojano comentó: “Es un rival complicado que maneja muy bien la pelota parada. Ellos presionan mucho y aprovechan bien la pelota detenida”. El riojano remarcó que San Lorenzo va partido a partido y resaltó el reconocimiento del hincha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.