access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA

El Ciclón sopla y sube en la tabla

San Lorenzo sigue levantándose después del 1-7 que sufrió ante Boca, dos fechas atrás. Anoche, el Ciclón venció como local a Rosario Central por 3 a 1, en el inicio de la 6ª fecha, y quedó como único escolta del Xeneize.

    San Lorenzo sigue levantándose después del 1-7 que sufrió ante Boca, dos fechas atrás. Anoche, el Ciclón venció como local a Rosario Central por 3 a 1, en el inicio de la 6ª fecha, y quedó como único escolta del Xeneize. El equipo azulgrana empezó mucho mejor. Tomó el dominio de la pelota y, de la mano de Ezequiel Lavezzi, fue en busca del primer gol del partido. Sin embargo, una y otra vez los ataques del Santo carecieron de profundidad e ideas.

    El Canalla se paró muy atrás y le dio la iniciativa a los de Boedo. El partido se hizo trabado, sin llegadas claras sobre los arcos. La situación más peligrosa se dio sobre el final de la primera mitad, cuando Cristian González metió un terrible zurdazo que Sebastián Saja alcanzó a controlar con lo justo. En el complemento, el recién ingresado Darío Botinelli sorprendió con un remate esquinado desde la puerta del área grande y puso a San Lorenzo arriba.

    El empate rosarino llegó gracias a un cabezazo de Marco Ruben, solo en el punto del penal, después de un centro impecable de Cristian Villagra. El encuentro se hizo entretenido y con más llegadas. La paridad no se rompía hasta que El Pocho Lavezzi le metió una bocha justa a Andrés Silvera para que el delantero definiera a un palo, con mucha tranquilidad. El Canalla se fue con todo adelante y dejó descuidado el fondo. Así, El Cuqui aprovechó un pelotazo largo, le ganó a su marcador y definió por arriba del arquero visitante.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.