access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
COPA SUDAMERICANA

El Ciclón quiere sacar provecho

San Lorenzo recibirá hoy desde las 19.30 al Toluca de México, en el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental. El Santo necesita una ventaja que lo deje tranquilo para la revancha

BUENOS AIRES (TÉLAM). San Lorenzo buscará hoy confirmar sus aspiraciones en la Copa Sudamericana, cuando reciba a Toluca de México en el partido de ida de los cuartos de final del certamen. El encuentro se disputará desde las 19.30 en el estadio Nuevo Gasómetro y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla. San Lorenzo marcha octavo en el torneo Apertura con 19 puntos, a 8 del líder, River Plate, con el agravante de que Boca Juniors, uno de los escoltas, reúne 25 puntos y tiene un partido y medio pendientes.

    Por lo tanto, como las chances de pelear por el título local son remotas, la obtención de la Copa Sudamericana pasó a ser la única meta del club azulgrana en la primera mitad de la temporada. San Lorenzo, que eliminó en octavos de final a Santos de Brasil (se clasificó por el resultado global, ya que ganó 3 a 0 como local y perdió 1 a 0 como visitante), contará con los regresos de los defensores Cristian Tula y Pablo Quatrocchi, con relación a la formación que inició el encuentro frente a Nueva Chicago (1-2) por la duodécima jornada del Apertura.

    La entidad del Bajo Flores logró la primera edición de la Copa Sudamericana, en 2002, bajo la conducción técnica de Rubén Insúa. La actualidad futbolística de Toluca es completamente diferente a la de San Lorenzo, puesto que encabeza la tabla general del torneo Apertura de México, con 26 unidades. El equipo dirigido por el argentino Américo Rubén Gallego reservó a los titulares para el choque ante San Lorenzo, puesto que dispuso frente a Santos Laguna (1-0) una alineación integrada, en su mayoría, por suplentes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.