access_time 20:13
|
29 de septiembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA - SAN LORENZO

El Ciclón partió rumbo a Lima

La inclusión del juvenil defensor Damián Martínez y la ausencia del volante Juan Manuel Torres fueron las novedades en San Lorenzo, que partió ayer rumbo a Lima, con vistas al desquite ante Cienciano en Cusco, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mañana a las 19.15 de Argentina (por Fox Sports)

    La inclusión del juvenil defensor Damián Martínez y la ausencia del volante Juan Manuel Torres fueron las novedades en San Lorenzo, que partió ayer rumbo a Lima, con vistas al desquite ante Cienciano en Cusco, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mañana a las 19.15 de Argentina (por Fox Sports). El director técnico Diego Simeone prescindió del volante chaqueño por una distensión que padece en el isquiotibial derecho y eligió, en su lugar, a Martínez, de buen partido ante Tigre el sábado por el torneo Apertura. El plantel permanecerá en el hotel Ramada Inn de Lima hasta mañana, cuando vuele a la ciudad incaica horas antes del partido. San Lorenzo, que se entrenará en el complejo de Sporting Cristal, deberá defender la ventaja de tres goles (3 a 0) conseguida en el partido de ida para avanzar a cuartos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.