access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|

INICIO DE LA 6ª FECHA

El Ciclón no quiere perder pisada

San Lorenzo recibe desde las 21.10 a Rosario Central, para seguir cerca de la punta del certamen. En el otro juego adelantado, Estudiantes de La Plata será local, desde las 21, ante Banfield.

    San Lorenzo buscará situarse a dos puntos del líder, Boca Juniors, cuando reciba a Rosario Central, en el partido más trascendente de los dos con los que se inaugurará hoy la sexta fecha del torneo Apertura de primera división. El encuentro irá a las 21.10 en el estadio “Nuevo Gasómetro”, y será arbitrado por Carlos Maglio. Por su parte, en la cancha de Quilmes, Estudiantes de La Plata intentará retomar la senda victoriosa, luego de dos derrotas en serie, frente a Banfield. Este partido se disputará a partir de las 21, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

    San Lorenzo logró recuperarse del durísimo 7 a 1 frente a Boca, al vencer 2-1 a Banfield. El Ciclón comparte la segunda posición en el campeonato con Independiente, River Plate y Belgrano de Córdoba, con 10 unidades. El equipo Canalla, que viene de empatar 2-2 como local con Independiente, contará con los retornos de los defensores Ariel Garcé y Cristian Villagra, quienes sustituirán a Damián Ledesma y Germán Rivarola, respectivamente.

    Estudiantes (9), que ganó los tres primeros partidos del certamen y perdió luego con Belgrano (2-1) y Boca (2-0), buscará recuperarse ante Banfield, que sólo sumó 2 puntos . Probables formaciones: Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Pablo Álvarez, Agustín Alayes, Fernando Ortiz y Mauricio Casierra; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Huerta y Juan Sebastián Verón; Ezequiel Maggiolo o Pablo Lugüercio y José Luis Calderón. DT: Diego Simeone.

    Banfield: Cristian Lucchetti; Guillermo Esteban, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Marcos Galarza; Roberto Salvatierra, Mario Grana, Andrés Aparicio y Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Héctor Silva. DT: Carlos Leeb. San Lorenzo: Sebastián Saja; Cristian Tula, Pablo Quatrocchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Diego Rivero, Claudio Husain y Santiago Hirsig; Roberto Jiménez, Andrés Silvera y Ezequiel Lavezzi. DT: Oscar Ruggeri. Rosario Central: Juan Marcelo Ojeda; Ricardo Moreira, Ariel Garcé, Juan Manuel Azconzábal y Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Cristian Kily González; Darío Conca; Marco Rubén y Paulo Wanchope. DT: El defensor David Abraham se Néstor Gorosito.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.