access_time 21:02
|
26 de febrero de 2007
|
|
SAN LORENZO - BELGRANO

El Ciclón ganó con lo justo

Aunque sin convencer, San Lorenzo venció anoche a Belgrano de Córdoba 1 a 0 y sigue prendido en la zona alta de las posiciones del Clausura.

   BUENOS AIRES. Aunque sin convencer, San Lorenzo venció anoche a Belgrano de Córdoba 1 a 0 y sigue prendido en la zona alta de las posiciones del Clausura. El único gol del partido, que se jugó en cancha de Boca Juniors porque el Gasómetro está suspendido, lo marcó el peruano Malingas Jiménez a los 41 minutos del primer tiempo.

   El partido fue bastante aburrido ya que San Lorenzo no tuvo muchas situaciones de riesgo para aumentar el marcador, mientras que El Pirata cordobés tampoco generó chances que hicieran preocupar el arco defendido por Agustín Orión. De esta manera, el equipo de Ramón Díaz ganó y quedó a la espera del partido de la fecha que viene, también en la Bombonera, ante el dueño de casa, Boca Juniors. Belgrano sigue complicado con el descenso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.