Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 20:07
|
4 de noviembre de 2009
|
|
SAN LORENZO - RIVER PLATE (U)

El Ciclón busca el pase a la semifinal

Los Santos reciben al conjunto uruguayo, a las 19, con la ventaja de haber ganado el encuentro de ida 1 a 0.

    San Lorenzo de Almagro jugará hoy ante River Plate de Uruguay el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, con sólo empatar, logrará el pasaporte a las semifinales del certamen continental. El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro a las 19, será dirigido por el peruano George Berckley y televisado por Fox Sports. El ganador de esta eliminatoria se medirá contra el vencedor del choque entre Vélez Sarsfield y La Liga Deportiva Universitaria de Quito (ver aparte). En el partido de ida, jugado en el estadio Centenario de Montevideo el 28 de setiembre, el Ciclón ganó 1 a 0 (con tanto de Pablo Pintos). Ese resultado le garantiza al equipo argentino que, con sólo empatar, se clasifique.
     En cambio, a River sólo le sirve ganar por dos goles. En San Lorenzo, el entrenador Diego Simeone no podrá contar con el mediocampista Juan Carlos Menseguez, quien arrastra un esguince en el tobillo derecho. Con relación al equipo que empató (2 a 2) con Gimnasia (LP) por el Torneo Apertura, el Cholo hará tres cambios: en el mediocampo ingresará el uruguayo Pablo Pintos por el suspendido Juan Manuel Torres, Christian González por Cristian Leiva, y Alejandro Papu Gómez por Menseguez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.