access_time 11:50
|
23 de julio de 2007
|
|
RECONOCIDOS

El ciclo televisivo Ver para leer fue premiado por la fundación El libro

El programa Ver para leer, conducido por Juan Sasturain y emitido por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), recibirá un premio de manos de la Fundación El libro ?entidad que organiza la Feria del Libro en Buenos Aires?. El reconocimiento se entregará el 2 de agosto en la Feria del Libro Infantil que tiene lugar en dicha provincia

          En cada nueva edición de ese encuentro se otorgan, desde hace diecisiete años, los premios Pregonero a quienes difunden la literatura infantil y los hábitos de lectura. En el 2007, el jurado, integrado por Ana María Shúa (escritora), Jorge Dubatti (crítico), Nora Fonollosa (narradora oral) y Oscar González (editor), ha decidido premiar al programa Ver para leer con el premio Pregonero al Periodismo Televisivo.


                 El galardón consiste en la reproducción artesanal de la carreta La Andariega que usaba Javier Villafañe. Bajo la conducción de Juan Sasturain, el ciclo propone una aproximación original hacia diferentes textos, por medio de entrevistas a autores y otras actividades relacionadas con el universo de las letras.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.